Mostrando las entradas con la etiqueta coffee. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta coffee. Mostrar todas las entradas

lunes, 10 de diciembre de 2007

Starbucks se mete en la TV....

Creo que tengo que comentar esta campaña de Navidad que me pareció interesante por dos cosas:

1.El anunciante: Starbucks. ¿Recuerda alguien un anuncio de Starbucks? Mmmmm, piensen, piensen..
No, no lo recordarán porque nunca ha hecho anuncios.

Es este su primer anuncio y se debe a que por primera vez sus resultados empresariales no han sido tan buenos y las ventas han caido. Y es que parece que sus emblemáticas tiendas ya no son suficientes para promocionarse... (Hiuston we got a problem...)

Resulta extraño que una marca que ha hecho tan buen marketing en el punto de venta recurra a la publicidad en TV. Y más, cuando la tendencia en el gasto publicitario en medios tradicionales ha descendido, y sigue, en los últimos años...

2. El spot. Y ya que se ponen a hacer un anuncio masivo, ¿porqué hacen uno tan soso? ¿porqué parece un anuncio antiguo? ¿a quién va dirigido? No lo entendí nunca....