Creo que tengo que comentar esta campaña de Navidad que me pareció interesante por dos cosas:
1.El anunciante: Starbucks. ¿Recuerda alguien un anuncio de Starbucks? Mmmmm, piensen, piensen..
No, no lo recordarán porque nunca ha hecho anuncios.
Es este su primer anuncio y se debe a que por primera vez sus resultados empresariales no han sido tan buenos y las ventas han caido. Y es que parece que sus emblemáticas tiendas ya no son suficientes para promocionarse... (Hiuston we got a problem...)
Resulta extraño que una marca que ha hecho tan buen marketing en el punto de venta recurra a la publicidad en TV. Y más, cuando la tendencia en el gasto publicitario en medios tradicionales ha descendido, y sigue, en los últimos años...
2. El spot. Y ya que se ponen a hacer un anuncio masivo, ¿porqué hacen uno tan soso? ¿porqué parece un anuncio antiguo? ¿a quién va dirigido? No lo entendí nunca....
No hay comentarios:
Publicar un comentario