Mostrando las entradas con la etiqueta Ogilvy. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Ogilvy. Mostrar todas las entradas

miércoles, 27 de mayo de 2009

siempre nos quedará Internet!

llevo mucho tiempo sin postear... perdón a los lectores...

Mi hermano me envió hace unas semanas un gran post con una buena campaña de Ogilvy para la Sociedad Internacional por los derechos humanos (ISHR.org )y me pareció tan buena (además que incluye a un personaje que nos afecta personalmente) que quería compartirla!
Porque por mucho que logren censurar medios, siempre nos quedará Internet!




martes, 2 de diciembre de 2008

Coca Cola y Su Nueva Campaña

Luego de tantos años con el lado positivo de la vida... Coca-Cola ha creado su nueva campaña. Realmente ha sido de la mano de Ogilvy Argentina, quien ha creado el spt Big Splash, el cual intenta transmitir que tu alegría se contagia, así como el splash de Coca-Cola.

Me parece genial... aunque se nota que ha sido creado por un país que está en verano.. tantos colores, alegría, sol... ¿cuál será la estrategia para recorrerlo por el mundo?



Y, como las últimas campañas que hemos visto, también es publicado el Making of del spot... al verlo, se darán cuenta cuánta pasta tiene la marca... lo que indica que, tarde o temprano estará en nuestros televisores...