Mostrando las entradas con la etiqueta globalización. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta globalización. Mostrar todas las entradas

miércoles, 10 de octubre de 2007

Comprender el mundo?

Más que comprenderlo me gustaría que, tal y como están las cosas, por lo menos podamos seguir viviendo en el ...
El País renueva diseño e imagen con el objetivo de ser el periódico global en español, y esta es la campaña que está actualmente en TV:


me gusta este anuncio, no somos de un sitio en concreto, sino de todos los sitios, nos mezclamos, y es tan evidente como que yo estoy aquí ;)



jueves, 27 de septiembre de 2007

Una felicidad que alarga la vida

En esto de la Globalización, muchos países se ven beneficiados, así es el caso de la Campaña de Coca-Cola 'Octogenario', creada por Sra. Rushmore para Coca Cola España el año pasado. Ahora empezará a airearse en varios países: Portugal, Argentina, Chile, Bolivia, Perú, Uruguay y Colombia.
Está protagonizado por Ugo Sansonetti, deportista profesional de 87 años, abuelo, con 10 hijos y 20 nietos, campeón del mundo de 200 y 400 metros de su categoría.

Ahora bien, para gozar de estas campañas, cómo hacen esos países que no pueden "adaptar" producciones extranjeras porque existe un procentaje límite para ello?! Entiendo que, cuando las cosas se producen nacionalmente generan un ingreso al país, pero... y la globalización qué?! Las empresas que trabajan globalmente, pues ya no pueden si les interesa participar en ese mercado... entonces es un país solo?! seguirán los otros países un rumbo y el "nacionalista" se quedará atrás?!
Perdonad mi línea política, pero esta vez no lo pude evitar...