Mostrando las entradas con la etiqueta felicidad. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta felicidad. Mostrar todas las entradas

lunes, 7 de abril de 2008

Tengo que publicarlo… otra vez Coca Cola

Me estaba rehusando… pero mientras más veo este spot más me gusta… aunque fue hecho en España, las venezolanas también lo pensamos… ¿¡a que sí?!



Agencia: Sra. Rushmore
Anunciante: Coca Cola
Se han adelantado a las fechas.. pero sí Muack a todas las madres!!!!