Mostrando las entradas con la etiqueta Otoño. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Otoño. Mostrar todas las entradas

martes, 22 de julio de 2008

Un país Multicolor

Quería ser fuerte y no colgar este spot... pero no aguanté, cada vez que lo veo en la tele me encanta. Y es por varias cosas.

Primero os cuento a quienes no lo habéis visto, se trata de una promo de Vodafone donde puedes llamar a todos los operadores (Telefónica/azul, Orange/naranja...) pagando sólo el primer minuto, que los emás te salen gratis.

Es que, además de la realización, la música, me encanta la letra de la canción, me parece el mejor spot que representa la época de verano... y es sólo ahora que lo pueden usar, porque cuando llegue el invierno se van los colores... (muy a pesar mío) las calles se tiñen de gris, marrones, negros... el invierno es que es un poco dark en cuanto a colores... Asi que... me he puesto a pensar: qué pondran en TV cuando el clima cambie?!?! se acabará la promoción?!?!?



¿A dónde se van los colores en invierno?

Anuncio Vodafone, Nueva tarifa Vitamina 60x1 a todos, Abeja Maya. En un país multicolor...
España, junio 2008.
FICHA TÉCNICA:
Agencia: SCPF
Anunciante: Vodafone España

También tienen exteriores, banners en internet, revistas... holística completamente