Mostrando las entradas con la etiqueta mexico. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta mexico. Mostrar todas las entradas

martes, 8 de abril de 2008

enciende la mecha y espera sentado...


El titular del País dice:Absolut retira un anuncio en México tras una ola de protestas en Estados Unidos. En el anuncio, California volvía a ser mexicana.
El mapa utilizado, vigente en el año 1830, sitúa bajo control mexicano los actuales estados de Texas, California, Arizona, Nevada, Utah, Nuevo México y partes de Colorado y Wyoming, territorios que México perdió en beneficio de Estados Unidos con la firma del Tratado de Guadalupe Hidalgo que puso fin a este conflicto bélico.
y cito textualmente "muchos internautas colgaron hasta 1500 mensajes de protesta en la web de Vin&Sprit y amenazaron con iniciar un boicot contra Absolut..."


Parece que hay que seguir escribiendo sobre la campaña de la famosa marca de Vodka Absolut, y es que su visionario modelo de campaña en el que la premisa es "En un mundo Absolut" ha llevado a más de uno a plasmar esas inconvenientes verdades que muchos quisieramos cambiar.
Pero lo peor no es eso - loable gesto el de llamar a las conciencias- lo peor es no tener en cuenta que también son muchos los que no quisieran un "Mundo Absoluto"