Tenía ganas de comentar el último spot de Vodafone, aunque parece "hecho en casa" y quizás sea porque en algún momento se tiene que notar la escasez de presupuestos... destila pura espontaneidad y frescura, sobre todo en el excelente casting!
Me encanta ese momento en el que todos se sientan y se llaman ¿y la pizza? ¿y la peli?