FrutilupsconColacao
Mostrando las entradas con la etiqueta
cuartos de final
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta
cuartos de final
.
Mostrar todas las entradas
domingo, 22 de junio de 2008
España a por los Italianos!!!!
con un tremendo spot Nike le dice a España que sí podemos...
me parece que está excelente, así que disfrutarlo:
Entradas antiguas
Página Principal
Suscribirse a:
Entradas (Atom)