Mostrando las entradas con la etiqueta condoms. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta condoms. Mostrar todas las entradas

viernes, 20 de julio de 2007

Mi amiga la polémica...

Yo me doy cuenta, ahora que tengo un blog, de que los posts polémicos suelen ser los que suscitan más comentarios, y es que al parecer, no hay nada mejor que escribir de un tema conflictivo o morboso para que la gente se despierte de su amodorramiento diario y salte de la silla para opinar…

Entonces yo me pregunto, si sólo nos decidimos a participar cuando algo nos toca la fibra sensible, ¿no resulta lógico que los anunciantes apuesten cada vez más por el marketing viral y creen piezas que hagan mucho mucho ruido en Internet? ¿Se aprovechan demasiado de esto?

En Estados Unidos varias cadenas están escandalizadas por el último anuncio de la marca de condones Trojan, y han decidido censurarlo y no emitirlo… consideran el anuncio insultante.

Sin embargo la repercusión en la red ha sido alucinante… Desde que comenzó este tema, el spot fue visto más de 100 mil veces en YouTube, mientras que el sitio de la marca recibió 400 mil visitantes únicos.

La estrategia no era, entonces, anunciar la pieza en las cadenas, sino crear polémica y conseguir una notoriedad de la marca que en TV ni con todo el dinero del mundo habrían conseguido.

¿Pero... cual es el problema con el anuncio? Véanlo:

A mi, desde luego, me hizo gracia, no sé que opinan los hombres...