Mostrando las entradas con la etiqueta logotipos. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta logotipos. Mostrar todas las entradas

jueves, 13 de noviembre de 2008

Pepsi cambia de look

Luego de tantos años de la marca en el mercado y tras la fuerte competencia de Coca-Cola quien siempre se reinventa... Pepsi-Cola, cambia de logo y lo presenta a través de un vídeo que cuenta un poco la historia y los detalles gráficos de cómo han llegado a la nueva imagen.



En el nuevo logotipo en lugar de una banda blanca fija, la actual pareciera que cambia para dar distintas expresiones faciales, incluso si se fijan en el vídeo, la sonrisa cambia según producto.



Aunque me parece muy bueno el vídeo y que el logo tiene una personalidad más atractiva e interactiva, la verdad, espero que no sólo se actualicen en cuanto a imagen, sino que su comunicación de una vuelta, (vale decir que están comunicando que no sólo cambiará el logo sino las latas y la manera de hablar, hasta hoy no hay ningún site con la nueva imagen, cosa que es contradictoria)...

Este gran proyecto está en la mano de BBDO.

miércoles, 16 de enero de 2008

vuelta a los orígenes ...

Esa parece ser el leit motiv del cambio de imagen de las latas de Coca Cola !

Según elpais.com la marca de bebidas mundialmente conocida cambiará sus logotipos para dar paso a un diseño más simple, que elimina las ondas amarillas y plata y las burbujas que acompañaban el diseño anterior...

Esperemos que los consumidores no se enfaden esta vez (ya hace mucho tiempo pasó que Coca Cola cambió la formula luego de haber hecho unos test ciegos y la gente se le vino encima, por lo que tuvieron que volver a la formula original....)