En el nuevo logotipo en lugar de una banda blanca fija, la actual pareciera que cambia para dar distintas expresiones faciales, incluso si se fijan en el vídeo, la sonrisa cambia según producto.

Aunque me parece muy bueno el vídeo y que el logo tiene una personalidad más atractiva e interactiva, la verdad, espero que no sólo se actualicen en cuanto a imagen, sino que su comunicación de una vuelta, (vale decir que están comunicando que no sólo cambiará el logo sino las latas y la manera de hablar, hasta hoy no hay ningún site con la nueva imagen, cosa que es contradictoria)...
Este gran proyecto está en la mano de BBDO.
