Mostrando las entradas con la etiqueta clothes. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta clothes. Mostrar todas las entradas

lunes, 24 de septiembre de 2007

el otoño, aquí y ahora...

¿cual es la fórmula perfecta para anunciar la nueva estación?

Gran cadena de tienda + modelo del momento + canción = tengo que ir a renovar vestuario


Si, yo caigo con estos anuncios, si... ¿quién no cae? ......que me de la receta ;)

miércoles, 12 de septiembre de 2007

sugestivo y evocador

Qué buena idea para condensar la evolución de una marca, de un estilo, de una forma de vestir y del paso de los años...

Excelente anuncio de Levi´s (que ya tiene un tiempo en el aire, sin embargo cada vez que lo veo capta toda mi atención)