Mostrando las entradas con la etiqueta extraterrestres. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta extraterrestres. Mostrar todas las entradas

viernes, 16 de noviembre de 2007

aterrador... nuestro mundo

Cuando yo era pequeña tuve varios episodios pesadillescos relacionados con los marcianos. Soñaba que venían y me daba mucho miedo, incluso recuerdo un momento en el que ví por la TV una noticia de alguien que había avistado alienígenas y aparecían unas imágenes de aquellos seres delgados con ojos rasgados y como de hule que se movían lentamente... en definitiva, me aterraba.

Pasaron los años y yo seguía con mi miedo a que viniera los marcianos, sin embargo, a día de hoy, creo que nuestro mundo está tan mal que precisamente serían ellos los asustados por venir aquí.... (sino que se pasen por Venezuela a hacer una visita....)