Mostrando las entradas con la etiqueta Selección Española. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Selección Española. Mostrar todas las entradas

miércoles, 10 de febrero de 2010

Empieza la cuenta regresiva....

al Mundial de Fútbol!!!!
Y además de mi emoción, ya empiezan a verse anuncios que se adelantan a apoyar a "la roja"
Este, me encanta!!!



Lo que sorprende es que vuelven con las promociones con premios de: Si Gana la Roja, tus beneficios aumentan... ¿estarán preparados para que eso de verdad pase?!?!? Oye! que claro que podría pasar!!!!

(lo siento por los otros países... pero este, va por España!!!)