Mostrando las entradas con la etiqueta lavacoches. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta lavacoches. Mostrar todas las entradas

lunes, 15 de junio de 2009

¿será la canción del verano?

y siguiendo la línea de los frikie spots, otro que no se queda corto es el titulado "con poco me lo monto" de Fanta Zero, con un objetivo de ventas de nada menos que 10 millones de litros en España...

La canción es pegadiza a más no poder y calará entre el público, ahora bien ¿es la gente tan frikie como se refleja en las últimas campañas de bebidas? ¿se identifican con esos personajes? y si lo hace ¿consumen tanto?