Mostrando las entradas con la etiqueta real madrid. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta real madrid. Mostrar todas las entradas

lunes, 30 de marzo de 2009

un guiño...


Como sé que algunos lectores del blog son de mi equipo... ;)

un guiño con una gráfica, muy muy simple, pero que me hizo mucha gracia....

agencia: media sports marketing

miércoles, 2 de julio de 2008

España Campeón de Europa!

y, nosotras no podíamos dejarlo de un lado... por eso esta entrada es la más especial de todas... en este caso dedicada al "Santo" de la selección española: A Iker Casillas!

No es broma. Es que todo da para ser publicitado. Y es que ha nacido la inicitiva de poner una calle en Móstoles que se llame: La Madre que parió a Casillas, porque de esa zona es ella y gracias a ella los españoles (y el Real Madrid) tienen al mejor portero del munmdo.



Acción que ha dado pie a la cerveza Mahou para crear una acción de guerrilla que parte del marketing interactivo, del boca oreja, y de publicidad tradicional para hacer un llamado a todas las personas para que voten y así "crear una plataforma que exija al Ayuntamiento de Móstoles que le ponga ese nombre a una calle, una plaza, un parque o una avenida..."



La acción me parece excelente! Ha sido creada por la agencia Sra. Rushmore que, otra vez, ha hecho una campaña económica y con mucha repercusión en todos los medios y quizá eternamente en las calles de Madrid...(además que me parece que este hecho histórico para este país deba verse reflejado en algún lado... y qué mejor con el humor español!)

Al día de hoy (3 días de recibir la Copa de Europa) se han recolectado 28.716 firmas... y tú? estás de acuerdo?

www.lacalledelamadrequeparioacasillas.com

martes, 20 de mayo de 2008

HALA MADRID!!!!

Rendir tributo a quien se lo merece... (hablo del Real Madrid, claro!!!) porque la participación de Mahou 5 estrellas en la mitad del partido, fue... no sé cómo evaluarla... anque quizá fue más divertido que el tributo al equipo que hizo el club al final del partido...

Se trata de la conclusión de la acción del partido anterior, esta vez agradecen a la mejor afición, al mejor aficionado y, luego de una banda y un grupo de baile parecido al de Fama, hincharon un globo en representación de la fanaticada...



Y las palabras... Mahou quiere agradecer a los fanáticos... digo, yo: por qué mejor no regalar una cerveza a todos los fanáticos antes o al final del partido?!?!? no hubiera sido una experiencia más nolvidable?!??!?!

Seguramente eso los hubiera posicionado mejor... a un fanático de la cerveza, eso no se le olvidaría...

martes, 9 de octubre de 2007

La cagada del metro de madrid

Antes de sacar una campaña a la luz pública hay que revisar muy bien lo que presentamos y tener cuidado con imágenes y uso de marcas que tienen copyright.. sino pasa lo que acaba de ocurrir en Metro de Madrid.
De forma poco inteligente y desorganizada llevaron a cabo una campaña para fomentar el uso del metro como medida para evitar la polución y los gases nocivos que generan los coches. Resulta que para ejemplificarlo utilizaron una comparación entre un hincha del Atlético de Madrid - el que va en coche y contamina - y otro de Real Madrid - que va en Metro y se baja en su estación Santiago Bernabeu - y no contamina.
Dos personas del Metro responsables de la campaña han sido despedidas y el Metro ha tenido que pedir disculpas públicas a ambos equipos por utilizar su imagen sin permiso, pero sobre todo a los del Atleti que encima han quedado como los guarros del mundo mundial !!!