Antes de sacar una campaña a la luz pública hay que revisar muy bien lo que presentamos y tener cuidado con imágenes y uso de marcas que tienen copyright.. sino pasa lo que acaba de ocurrir en Metro de Madrid.
De forma poco inteligente y desorganizada llevaron a cabo una campaña para fomentar el uso del metro como medida para evitar la polución y los gases nocivos que generan los coches. Resulta que para ejemplificarlo utilizaron una comparación entre un hincha del Atlético de Madrid - el que va en coche y contamina - y otro de Real Madrid - que va en Metro y se baja en su estación Santiago Bernabeu - y no contamina.
Dos personas del Metro responsables de la campaña han sido despedidas y el Metro ha tenido que pedir disculpas públicas a ambos equipos por utilizar su imagen sin permiso, pero sobre todo a los del Atleti que encima han quedado como los guarros del mundo mundial !!!
7 comentarios:
Aunque colchenero desde la cuna, me parece que hoy en día se sacan las cosas demasiado de quicio, ya no se puede decir, hacer nada si no políticamente correcto y lo políticamente correcto cada vez se hace más pequeño.
De todos modos bien por las cabezas que rodaron, por fin se responsabiliza alguien de algo en este país!
Aupa Atleti!!!
Santi del atleti? desde la cuna? Oh dios mio, qué cosas, jaaja
aunque no soy del Atleti, me pareció SUPER fuerte!!! ademas, como todo, se convirtio en la noticia del dia...Y que los hayan Despedido; pues es una represalia a ver si se hace publicidad con "conciencia"
ademas; yo tengo amigos del Atleti... y no son "cochinos"....?!?!?!
jajajaja! LOS QUIERO!
Que no eres del Atleti???????
diosssssssssssssss!!!
A mi también me perece un auténtico canteo el anuncio, aunque sea MADRIDISTA HASTA LA MUERTE!! También creo que es un poco drástica la solución no? jejeje
Me dolio, soy del Atleti y por mime prece bie que los boten
Arriba el Atleti y el mndo si contaminación
Eric
Publicar un comentario