Y para celebrarlo, qué mejor (sobretodo para los hombres) que colgar una entrada referente a la publicidad más llamativa del país: la de La Cerveza, y en Especial: Polarcita Pilsen...
Las bebidas con grado de alcohol en Venezuela, están prohibidas en TV, es por eso que las marcas buscan maneras diferentes de darse a conocer y posicionarse.... Es allí que entra el uso de MUJERES para dar sus mensajes.. o sólo su cuerpo..., Empresas Polar, las califica como la Campaña de "las Mamis" y así compiten en el mercado de las cervezas...
Como ejemplo, el making off del calendario del año pasado que ha hecho la marca...
...para los hombres, sin palabras... Estos Calendarios los regalan a sus grandes Clientes y que lo consiga el "común" es un lío, pero las chicas tienen un contrato que les permite tener publicidad exterior, patrocinio de eventos, entre otras... así compiten... mostrando los cuerpos, las lolas y demás....
No creo que fucione en otro país, por la idiosincracia del Venezolano, la Catira (la rubia) reresenta la Cerveza... y qué mejor que personalizarlo con las bellas mujeres de Venezuela... Ustedes dirán...
(Diego, espero opines!!!!)
3 comentarios:
qué bonito
(.........)
jejeje, sin comentarios, seguro Oscar está esperando a que suelte mi discurso sobre la utilización de la mujer plástica.. pero no! No lo haré ;)
En Venezuela otra cosa no sé, pero chicas guapas, eso si que sé, y no hay más que verlo ;)
Bueno creo que con una palabra se describe todo...
¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!! coincido con Dani, en Venazuela parece que se ven buenas mujeres!!
Creo que habrá que mover contactos para hacer un anuncio de este estilo en España, si alguine lo consigue por favor que se acuerde de invitarme!
Poco a poco me aumentan las ganas de ir a Venezuela, mmm... por qué será? ; )
Namasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Publicar un comentario