Incluso siendo mujer(y sensiblemente posicionada ante el tema de la explotación sexual de las mujeres) me parece exagerado este anuncio. Incluso a mi. Pero creo que a veces, sólo a veces y estando muy justificado, es necesario dar una bofetada a la cara de - nosotros - los anestesiados, porque a veces las cosas dejan de sorprendernos y cuando vemos una noticia de estas ni nos inmutamos....
¿los hombres qué pensaran de este anuncio? ........