Pero no me resigno, hay que volver a los colores, y en las tiendas ya se podían ver colecciones enteras de colores "fosforitos" con tonos resaltador fucsia, morado, verde, limón, etc...
Con el cambio de estación se reactivan no sólo los colores, también el uso de gafas de sol y precisamente, Ray-Ban ha debido de sumar 2+2 y presentarnos la nueva colección con colores, muchos colores


