Mostrando las entradas con la etiqueta gafas de sol. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta gafas de sol. Mostrar todas las entradas

jueves, 2 de abril de 2009

del tiempo y los colores...

Con los cambios de temperatura de los últimos días..parece que hemos vuelto al invierno, y de nuevo a los colores frios y otoñales...después de que casi saco toda la ropa de verano y había comenzado a invertir en el outfit de primtemps ;)

Pero no me resigno, hay que volver a los colores, y en las tiendas ya se podían ver colecciones enteras de colores "fosforitos" con tonos resaltador fucsia, morado, verde, limón, etc...

Con el cambio de estación se reactivan no sólo los colores, también el uso de gafas de sol y precisamente, Ray-Ban ha debido de sumar 2+2 y presentarnos la nueva colección con colores, muchos colores