Mostrando las entradas con la etiqueta vodka. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta vodka. Mostrar todas las entradas

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Absolut estrena traje estas navidades

Absolut no deja de sorprenderme! la verdad pienso que es mucha la gente que debe tomar Vodka alrededor del mundo, porque ¿cómo hacer tantas ediciones especiales? ¿cómo es que cada una es mejor que la anterior?

Pues sí, para estas fiestas, la clásica botella se viste de rojo, rojo pasión, amor, exaltación... rojo intenso a través de un traje de lentejuelas con una cremayera que permite descubrir la botella para despertar su sabor...

Otra vez se presenta siendo tu aliada y haciendo que tus fiestas sean las mejores, que te pongas un antifás, metas tu botella en la nevera y prepares tu "fabuloso trago", aquí te doy una receta para que brindes estas fiestas gracias a nuestro blog:
Masquerade Seabreeze
4 partes ABSOLUT VODKA
7 partes zumo de cranberry
7 partes zumo de uva
Limón
Mezclar los primeros 3 ingredientes con hielo en un vaso mezclador, o coctelera, y verter sobre una copa de cocktail. Añadir unas gotas de limón

Para los interesados, la botella está disponible desde el sábado pasado serán 3,7 millones de botellas alrededor del mundo. ¡Corre a por la tuya!

viernes, 6 de junio de 2008

Absolut Colors!


No vale con decir que eres una marca cool. Tienes que demostrarlo, y con hechos. Hay que arriesgarse y atreverse, esto es lo que ha debido de pensar la marca Absolut con el lanzamiento de una botella conmemorativa de los 30 años de la bandera arcoiris.

Absolut Colors. Una edición limitada que rinde tributo al colectivo gay. La directora de marca comentó en el lanzamiento que Absolut es una marca que se ha construido alentando a la gente a que se sientan orgullosos de lo que son. Y para que no se quede en simples palabras, la nueva botella multicolor es una oda al orgullo gay.

Para ver el video de su presentación aquí

martes, 8 de abril de 2008

enciende la mecha y espera sentado...


El titular del País dice:Absolut retira un anuncio en México tras una ola de protestas en Estados Unidos. En el anuncio, California volvía a ser mexicana.
El mapa utilizado, vigente en el año 1830, sitúa bajo control mexicano los actuales estados de Texas, California, Arizona, Nevada, Utah, Nuevo México y partes de Colorado y Wyoming, territorios que México perdió en beneficio de Estados Unidos con la firma del Tratado de Guadalupe Hidalgo que puso fin a este conflicto bélico.
y cito textualmente "muchos internautas colgaron hasta 1500 mensajes de protesta en la web de Vin&Sprit y amenazaron con iniciar un boicot contra Absolut..."


Parece que hay que seguir escribiendo sobre la campaña de la famosa marca de Vodka Absolut, y es que su visionario modelo de campaña en el que la premisa es "En un mundo Absolut" ha llevado a más de uno a plasmar esas inconvenientes verdades que muchos quisieramos cambiar.
Pero lo peor no es eso - loable gesto el de llamar a las conciencias- lo peor es no tener en cuenta que también son muchos los que no quisieran un "Mundo Absoluto"

miércoles, 24 de octubre de 2007

en un mundo perfecto....

¿que times square esté lleno de verdaderas obras de arte en vez de anuncios luminosos?

¿que a los políticos les crezca literalmente la nariz cuando nos cuentan mentiras?




Si en el hipotético caso de que existiera un mundo perfecto pudieras cambiar algo, pedir algo, ¿qué pedirías?



y también, ¿qué es para ti un mundo perfecto?


Si quieres ser visionario pincha aquí http://absolut.com/es/iaaw








jueves, 2 de agosto de 2007

Liquido elemento en movimiento…

Aunque Mi Trago o Copa Favorita es el GinTonic, cuando yo empecé a salir – allá en los 95-96, qué vieja – bebía Vodka y me iba muy bien, ni borracheras ni vomitaderas. Luego pasé al Ron una pequeña temporada… corta… estuve coqueteando con el güisqui pero no me convenció... y finalmente me enamoré de mi GinTonic (muy digestivo y no deja resaca)

Bueno, en cuanto al anuncio de Smirnoff, me encanta la música (The Rapture) y la idea (de JWT) La bebida está elaborada con agua de manantial, el alcohol resultante de la maceración de la malta y un toque cítrico.