Mostrando las entradas con la etiqueta imac. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta imac. Mostrar todas las entradas

lunes, 15 de diciembre de 2008

frikie Navidad...?

vale que Mac es una lovemark muy cool y que todo lo que hace nos encanta... pero este mensajito navideño ¿de la marca? es too much frikie for me!

es una extraña mezcla de aquella película Encuentros de la tercera fase de Spielberg y el ordenador HAL de odisea en el espacio.... versión navideña....