Mostrando las entradas con la etiqueta fama. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta fama. Mostrar todas las entradas

lunes, 27 de octubre de 2008

my dear utility freaky


En línea con mi post anterior sobre las operadoras y sus idas de olla, tengo que mencionar el último spot de Gas Natural...

Al parecer, alguien es muy osado en marketing de Gas Natural hogar, porque entre el inodoro que hablaba (y que me recordó muchísimo a un spot mítico de Venezuela para una marca de limpiador de pocetas...) y ahora el bailarín freak (que también me recuerda vagamente al gordito del de Movistar "qué idea") las últimas campañas de esta energética son de lo más fumao que he visto últimamente...