Mostrando las entradas con la etiqueta trends. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta trends. Mostrar todas las entradas

viernes, 18 de abril de 2008

Las converse de cumple

Converse fue una de las marcas pioneras en entender que para vender más no hay que decir que tenemos las mejores zapatillas de deporte, sino crear alrededor de la marca todo un universo que implicara al consumidor.

Decidió ariesgarse y pedir a los consumidores que crearan los propios spots, con los valores que ellos consideraban que tenía la marca. La reposicionaron en la mente de los consumidores hasta convertirse en un estilo de vida.
Este año celebran nada más y nada menos que 100 años !!!! Están sacando una serie de ediciones especiales como unas "Kurt Cobain" edition que a más de uno encantaran - y es que nos mola el rollo ser diferentes e irreverentes - aderezado con un peculiar website en el que puedes encontrar encuestas, fotos de gente de todo tipo calzando unas converse, confesiones, concursos y etc...


Y en España, por lo pronto en el metro de Madrid y de Barcelona una campaña de exterior no convencional con un formato espectacular como es el vinilado en grandes superficies:





P.D: También tienen un grupo en Facebook, puedes agregarlo desde su web pinchando en el icono de Facebook


Estas son las mias ;)


lunes, 24 de septiembre de 2007

el otoño, aquí y ahora...

¿cual es la fórmula perfecta para anunciar la nueva estación?

Gran cadena de tienda + modelo del momento + canción = tengo que ir a renovar vestuario


Si, yo caigo con estos anuncios, si... ¿quién no cae? ......que me de la receta ;)

miércoles, 12 de septiembre de 2007

sugestivo y evocador

Qué buena idea para condensar la evolución de una marca, de un estilo, de una forma de vestir y del paso de los años...

Excelente anuncio de Levi´s (que ya tiene un tiempo en el aire, sin embargo cada vez que lo veo capta toda mi atención)