Mostrando las entradas con la etiqueta WWF. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta WWF. Mostrar todas las entradas

martes, 16 de febrero de 2010

Si no hacemos nada...

ellos sucumbirán....

¿o no os habéis dado cuenta el el clima en vuestra ciudad ha cambiado?!?! Las ciudades frías tienen más frío... los inviernos han sido peores... las ciudades calientes tienen más calor... HA LLEGADO a nuestras ciudades!!!!
Y sí, nos va a fectar, tarde o temprano... o ya...



Anuncio de Quercus.
Pero si no os queréis hacer socios, por favor, participar en la Hora del Planeta del 2010 de WWF

Aprovecho también para desearos el feliz año del Tigre (según Calendario chino), que si este animal muere... ¿qué nos queda?

viernes, 4 de diciembre de 2009

VOTA POR EL PLANETA!!!!

No les puedo decir nada más... sólo que el cambio climático es un hecho... hace más calor en países de calor, más frío en países de fríos, otros que no funcionan de manera "normal"... islas ya han desaparecido, animales se están muriendo... en fin... queremos un futuro. Es ahora que debes hacer que tu gobierno decida!!!!



La cumbre donde se firmará el nuevo tratado de Cuidado Medio ambiental, que sustituye el de Kioto empieza el lunes en Copenhague. Hazte oir.
Es el momento.

Vota por el planeta

lunes, 9 de marzo de 2009

La Hora del Planeta: ÚNETE

Esta vez no hago un post para evaluar una campaña.
Esta vez es más serio, se trata de TU participación activa en una acción que puede ayudar en el futuro de tus hijos... incluso en tu presente... Se trata de 60 minutos que puedes regalar para cuidar el planeta...

¿cómo?
Sólo apagando todas las cosas eléctricas de tu casa... O bajando su intensidad...
Miguel Bosé y otros Artistas, te lo explican.



Esta acción surge luego del éxito el 31 de Marzo de 2007, donde en Australia millones de personas apagaron la luz... En el 2008, se repitió la acción y este año, son más de 750 ciudades las que también se unirán... En España apagarán sus luces La Cibeles, La Puerta de Alcalá, la Alhambra y el Guggenheim, entre otros monumentos...

Esta acción viene gracias a las manos de WWF.

Apúntate!!!

martes, 18 de noviembre de 2008

Cuando lo que importa es La Tierra

Quizá muchos piensen que WWF se dedica sólo al cuidado y a la lucha contra la extinsión de los Osos Pandas. Pues no! cuidan y luchan contra problemas como la venta ilegal de animales exóticos, contra el calentamiento global... en fin, luchan contra todo aquello que producimos o hacemos que están destruyendo poco a poco nuestra hermosa Tierra (suena romántoco pero así es)

Pues bien, buscando información de la organización, he encontrado varias piezas impresas de varias partes del mundo que me han parecido geniales y os la quiero transmitir. Un granito para la concienciación de todos.

Contra la deforestación en China atenta contra la vida de los Pandas

Salva la naturaleza

Antes, ya es tarde

Contaminación de Ríos

Una manera cómica (pero fuerte) de abordar la pérdida de los Polos...

Y la más fuerte a mi parecer...

lunes, 22 de septiembre de 2008

Osos Panda invadieron París

Quizá es un poco tarde hablar de esta acción dos meses después, pero es que con el tema del verano, hubo cosas que pasé por alto y que no me gustaría dejar atrás. Así que perdonarme, pero debo colgarla.

Me refiero a una acción que hicieron los de WWF Francia, para concienzar a las autoridades del cuidado medioambiental. Un aguerrilla sana para que cuidemos el ambiente!!




Si quieres ver el vídeo de la realización de estos 1600 pandas, accede aquí