Mostrando las entradas con la etiqueta estrenos. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta estrenos. Mostrar todas las entradas

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Absolut estrena traje estas navidades

Absolut no deja de sorprenderme! la verdad pienso que es mucha la gente que debe tomar Vodka alrededor del mundo, porque ¿cómo hacer tantas ediciones especiales? ¿cómo es que cada una es mejor que la anterior?

Pues sí, para estas fiestas, la clásica botella se viste de rojo, rojo pasión, amor, exaltación... rojo intenso a través de un traje de lentejuelas con una cremayera que permite descubrir la botella para despertar su sabor...

Otra vez se presenta siendo tu aliada y haciendo que tus fiestas sean las mejores, que te pongas un antifás, metas tu botella en la nevera y prepares tu "fabuloso trago", aquí te doy una receta para que brindes estas fiestas gracias a nuestro blog:
Masquerade Seabreeze
4 partes ABSOLUT VODKA
7 partes zumo de cranberry
7 partes zumo de uva
Limón
Mezclar los primeros 3 ingredientes con hielo en un vaso mezclador, o coctelera, y verter sobre una copa de cocktail. Añadir unas gotas de limón

Para los interesados, la botella está disponible desde el sábado pasado serán 3,7 millones de botellas alrededor del mundo. ¡Corre a por la tuya!

martes, 29 de enero de 2008

Banners Impresionantes

Para anunciar los próximos estrenos de películas, cada vez se inventan más cosas y, como lo indica la sociedad la "moda" está en lo interactivo.
Tal es el caso de la nueva película Jumper. Más que la interactividad, es que los actores se meten en tu ordenador véanlo accediendo a este link:

http://59.167.241.229/wwos/


pues si les gusta la acción... a que provoca verla!!!

viernes, 30 de noviembre de 2007

Otro ejemplo…

…de marcas que ya no saben qué hacer para posicionarse en la mente del consumidor, es el caso de Coca–Cola y su campaña de este año de Navidad.

Para contarles, debo empezar por recordarles el spot que airearon el año pasado, lo recuerdan?

En Madrid se valieron del Marketing Experiencial para hacer real el spot, con una representación de todos los personajes dentro de una bola de cristal

El acto culminaba con la botella llena, nieve que caía de los cielos, Santa que hacía presencia y todos los personajes bailando con los asistentes (tuve el placer de ir y me quedé enamorada de los besucones –peluches blancos con boca roja)
Ver noticia en Metamike.

Y tan es así, que este año, vuelven con la campaña, de la búsqueda del líquido perdido, vean el spot

Que te lleva directamente a una película "La fábrica de la felicidad" que van a estrenar, por lo menos aquí en Madrid el 10 de Diciembre… ya hoy podemos ver paradas de autobuses en todas partes, el corto en los cines... pues la marca nos ha invadido nuevamente...
Se trata delas aventuras de un trabajador de la fábrica que se embarca en una búsqueda para llenar la botella de Coca-Cola y devolver así la felicidad al lugar. Y que viene a continuar el ciclo de su campaña: El lado Coca-Cola de la vida, presnete en todos los países.
Por si fuera poco, el lanzamiento fue hecho en Second Life, con la presencia de Avril Lavigne... ejemplo de lo actualizada que está la marca

A que con esto, las ventas subirán aún más?! Qué niño no va a querer comprarse una Coca Cola al salir de la peli? O al día siguiente?!
Bueno, eso sí, mientras que sea buena…