Mostrando las entradas con la etiqueta Mercedes-Benz. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Mercedes-Benz. Mostrar todas las entradas

jueves, 28 de enero de 2010

¡¡¡Que te compres un coche!!!!

Ya no saben qué más decir para que las ventas de los coches aumenten, entre los espectaculares anuncios... los juegos de los precios, las utilidades, los regalos, las facilidades... la verdad el mercado debe moverse...

Y allí ha surgido una iniciativa de calle en Bélgica para Alfa Romeo.
Para demostrar lo económico que está el coche, han metido en varios centros comerciales un coche "real" como dentro del carrito de la compra. El concepto: “Es fácil comprarte un Alfa Romeo con precios tan bajos”.



Me gusta!

Agencia: Duval Guillaume
Lo leí en: Página 2

¡Por cierto! Ya que estamos hablando de coches, debo publicar este anuncio de Mercedes-Benz que me encanta!!!
Por el concepto, la fotografía, la producción... el casting... no dice nada del coche, pero sí habla de insigths que todos hemos tenido alguna vez... (o quizá todos los días!!!) jijiji!

jueves, 26 de marzo de 2009

Que alguien me explique!

Por más que lo veo y que lo converso con diferentes personas... No logro entender el spot de Mercedes que cuelgo a continuación...

Es decir, el concepto está claro: "Cada momento que vivas en tu Mercedes Clase B es especial"

Pero ¿por qué han escogido ese tema? ¿Es que de verdad es especial esa pregunta que su hijo le hace? ¿Qué es lo que es especial? ¿Que su hijo no sea negro?
No lo sé... Quizá sea que no soy el target de ese coche... aún!...



El hecho es que en el site de la marca, puedes colgar tu historia especial en tu Mercedes Clase B.

jueves, 20 de noviembre de 2008

Para los que dudan del smart

¡no es que sea la semana del smart! ¡ni tampoco que esté buscando en comprarme uno! (aunque para los parkings de Madrid están geniales!!!) sino que me han sido suministradas varias de sus acciones y, cuando las he visto, no he podido pasar de ellas!!!

En este caso, hablo del microsite del smart en Inglaterra para el modelo fortwo. Además de que te explica de una manera muy concisa e interactiva las características del coche. ¡Me parece que está producido excelentemente!!! Parece de verdad un vídeo, pareciera que esas personitas de verdad estuvieran allí esperando que tú les preguntaras...



en fin! está genial: entrar en: TRUTH ABOUT SMART
Para los que les cuesta dar razones de ¿por qué un smart? aquí queda clarito!...

miércoles, 19 de noviembre de 2008

En Brasil "smart" people

Lo digo, porque además de ser uno de los países más creativos a nivel mundial, (a mi parecer), hablo en este caso de lo que ha hecho mi amiga para su marca Smart en Brasil.

Todo comenzó quizá con el Salón del Automóvil de São Paulo que se llevó a cabo del 30de octubre al 9 denoviembre. Una feria como cualquier otra, donde promocionaban al coche smart de Mercedes-Benz.



El stand, súper moderno como la marca. los coches promocionados, fortwo cabrio y el coupé... pero ¿cuál es la sorpresa?! que nada más y nada menos El Presidente de Brasil y el Gobernador de Sao Paulo no sólo fueron al evento, sino ¡Se montaron en el coche!!!! ¿se imaginan cuánta publicity puede haber dado este suceso? Estas son el tipo de cosas que a los de marketing les encanta! Primera plana en prensa nacional el coche en boca de todos ¡un exitaso!!!!

También son este tipo de eventos donde es posible generar contenidos para el site de la marca, cosa que así ha sido.

La idea se basaba en regalar a las personas un Cubo Mágico haciéndoles desarmarlos con el incentivo de que colgarían luego el vídeo en la web... (aún en proceso)



No aguanto ver cómo quedan!!!! ya os avisaré cuando estén montados! Y os explicaré con más detalles la acción. El Marketing experiencial a la moda del día.