Mostrando las entradas con la etiqueta excusas. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta excusas. Mostrar todas las entradas

viernes, 15 de enero de 2010

Lo que muchos y muchas habrán soñado

Debo admitir que está muy bien la acción de la Cerveza Andes (Argentina).



Para ver la campaña completa, pinchar en cada link:
Anuncio Teaser
Primer spot
segundo (versión chicas... porque nosotros también podemos hacerlo!!!)
tercero

He vuelto. Feliz año a los lectores!