Mostrando las entradas con la etiqueta metro de madrid. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta metro de madrid. Mostrar todas las entradas

viernes, 28 de marzo de 2008

Lo que toda ciudad quiere tener cuando sea grande...

...gracias a una conversación que tuve ayer, me inspiro a colgar esta campaña del Metro de Madrid... aireada en este mes de marzo en las televisoras y, por supuesto en Youtube... me encanta... por fin un mensaje claro y directo del excelente avance que significa para toda ciudad tener un metro que te lleve a todas partes...

Disfrútenlo...



Agencia: McCann Erickson Iberia
Anunciante: Metro de Madrid
Producto: Campaña de imagen

Excelente, la verdad...

domingo, 27 de enero de 2008

tapizados de publicidad

De cuando la publicidad se apropia de los espacios cotidianos. La nueva campaña de Microsoft para su división MSN en móviles:

Entrena tus pulgares.

Localización: Metro de Madrid (estación Nuevos Ministerios)





martes, 9 de octubre de 2007

La cagada del metro de madrid

Antes de sacar una campaña a la luz pública hay que revisar muy bien lo que presentamos y tener cuidado con imágenes y uso de marcas que tienen copyright.. sino pasa lo que acaba de ocurrir en Metro de Madrid.
De forma poco inteligente y desorganizada llevaron a cabo una campaña para fomentar el uso del metro como medida para evitar la polución y los gases nocivos que generan los coches. Resulta que para ejemplificarlo utilizaron una comparación entre un hincha del Atlético de Madrid - el que va en coche y contamina - y otro de Real Madrid - que va en Metro y se baja en su estación Santiago Bernabeu - y no contamina.
Dos personas del Metro responsables de la campaña han sido despedidas y el Metro ha tenido que pedir disculpas públicas a ambos equipos por utilizar su imagen sin permiso, pero sobre todo a los del Atleti que encima han quedado como los guarros del mundo mundial !!!