Me siento muy identificada con este anuncio... los que me conocen sabrán porqué...creo que estaré asi este año, aunque no viva en el zoo ;)
Original campaña del Zoo de Buenos Aires para comunicar que abren de noche .... la agencia es Nazca Saatchi&Saatchi