Mostrando las entradas con la etiqueta motocicleta. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta motocicleta. Mostrar todas las entradas

viernes, 13 de junio de 2008

Yo quiero una motocicleta!!!!!

Ya es viernes!

Diego me acaba de pasar un video que ha hecho su amiga Nerea para una promo de Vodafone y tengo que decir que me encanta!!!!!!

Mi único pero, es que no lo encuentro en YouTube, pero esto se merece estar allí porque tiene todos los ingredientes necesarios para viralizarse como la espuma!!!!!