Mostrando las entradas con la etiqueta sony. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta sony. Mostrar todas las entradas

viernes, 6 de febrero de 2009

de mayor quiero ser maniquí....

Para los amantes de la tecnología ultradelgada y fashion, Sony nos trae lo último en portátiles Vaio con una campaña que mezcla de manera novedosa una acción de Street marketing con el concepto pasarela de moda: maniquíes vivientes acompañadas de sus respectivos VAIO como un pretexto para dar a conocer la nueva gama sin perder ni un ápice de glamour!






amazing!

viernes, 17 de octubre de 2008

el efecto dominó...

Un post light de viernes...

¿Os acordáis de aquellos spots de Sony Bravia con las bolas de colores, la pintura explosionando, y los conejitos de plastilina en NY?
Parece que les va muy bien con el concepto, porque suman y siguen..
Lo último, un spot rodado en La India para Nueva Zelanda, igual no llega por estos parajes, aunque puede que me equivoque y pronto lo veamos aquí...



viernes, 7 de septiembre de 2007

Color like no other


La tercera parte de la campaña de los televisores Sony Bravia está prácticamente finalizada y pronto estará en el aire.
Para los que no se acuerden de esta campaña, en las anteriores dos veíamos el de las pelotitas de colores que bajaban por una calle de San Francisco (que particularmente me encanta por cierto):



Luego llegó el spot del edificio en Glasgow que estallaba en miles de colores (el cual fue bastante polémico porque se dijo que para su producción se había gastado muchísimo dinero y que el efecto bien podría haberse hecho con algún programa de ordenador, os pongo un pequeño making off)


Y ahora, son conejos, miles de conejos de plastilina de diferentes colores en las calles de Nueva York ¡!

Vivan los colores !!!!
Deberíamos poner color en nuestras vidas más a menudo :)