Mostrando las entradas con la etiqueta 500. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta 500. Mostrar todas las entradas

lunes, 25 de febrero de 2008

psst el nuevo me cae bien



Si lo normal es que tu quieras un coche, con razones más o menos objetivables, porque tenga una serie de características que te convencen, o simplemente porque el criterio sea: me mola o no...

Fiat le da la vuelta y nos dice: el 500 te quiere a ti!

El coche netamente aspiracional, con una campaña que se vale de curiosos elementos que implican comunidad, fanatismo, pertenencia o personalización.

Coche nuevo - bueno no - que supongo está compitiendo directamente con Minis y Smarties

Os dejo un par de curiosidades:

Pompas: el juego de toda la vida, en versión 2.0 ;)



Una enciclopedia propia:

la primera enciclopedia dedicada a los 500 en la que los usuarios pueden aportar "sus deseos y sueños" para el nuevo 500

Y una carrera peculiar:

Abarthízate: una legendaria carrera con el modelo 500 Abarth