FrutilupsconColacao
Mostrando las entradas con la etiqueta
pretemporada
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta
pretemporada
.
Mostrar todas las entradas
viernes, 1 de agosto de 2008
mi pequeño gran atleti!!!!
La última campaña del Atleti, con motivo del inicio de la pretemporada para la Liga Española.
Me lo ha pasado Diego, que es madridista pero al menos se solidariza conmigo... creo que en fondo, también le mola ;)
No seremos más los pupas del futbol!!!!
(o por lo menos eso espero...)
Entradas antiguas
Página Principal
Suscribirse a:
Entradas (Atom)