Mostrando las entradas con la etiqueta Milán. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Milán. Mostrar todas las entradas

viernes, 26 de septiembre de 2008

Quiero una lavadora así!!!!

Bueno! aunque este spot lleva ya un año, lo he visto y me paece excelente! una idea tan tonta, pero quizá una gran realización!
quién no quiere que su lavadora sea tan grande para que la ropa disfrute tanto al ser lavada?!?!



La verdad, desde que llegué a Madrid, extraño las grandes lavadoras... cuando ví la de mi hermana en EEUU, casi muero!!!!
Aunque sé que estas existen por aquí, porque este spot ha sido realizado por Leo Burnett Milán y, en su época, ganó un Cannes