Se dice muchas veces que son los detalles los que marcan la diferencia.
No voy a entrar en explicaciones esta vez, porque creo que el spot que verán a continuación tiene un mensaje realmente inspirador y cada quién sacará sus conclusiones.
Es el copy, definitivamente lo que hizo que este anuncio pasara de ser uno más en la lista, uno de los tantos anuncios de coches, a ser todo un manifiesto universal de cambio de actitud... (en línea con el be water my friend de BMW)
Se aplicará en Venezuela, se puede aplicar aquí, me lo aplico yo y creo que casi cualquier persona después de escucharlo, como mínimo, asoma una sonrisa...y se llena de optimismo.
El copy es de nuestro buen amigo Eduardo Layrisse y su equipo en JWT Caracas.
Mostrando las entradas con la etiqueta Ford. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Ford. Mostrar todas las entradas
martes, 23 de septiembre de 2008
Copy para recordar
Etiquetas:
coches,
discurso,
Eduardo Layrisse,
explorer,
Ford,
JWT Caracas
jueves, 14 de agosto de 2008
Malas mezclas...malas campañas
Casi siempre hablamos aquí de las campañas que nos gustan, por su concepto, por la creatividad, incluso por su música...y más bien poco salen reflejadas aquellas que merecen un gran 01.
No entiendo muy bien que pretendían en Ford cuando lanzaron este spot al aire ¿qué tendrá que ver esta chica cantando, la canción grimosa, los parecidos razonables con Beyonce, con el nuevo Ford Focus?
Y aún hay más ¿nos dice algo del coche? aparte de que los instrumentos musicales sean partes de la carrocería?
Ya que te dejas por lo menos 30.000 euros en esto, ¿no deberíamos hablar un poco del coche? creo que a veces se pierden las perspectivas...
Mi veredicto: Irrelevante a más no poder
No entiendo muy bien que pretendían en Ford cuando lanzaron este spot al aire ¿qué tendrá que ver esta chica cantando, la canción grimosa, los parecidos razonables con Beyonce, con el nuevo Ford Focus?
Y aún hay más ¿nos dice algo del coche? aparte de que los instrumentos musicales sean partes de la carrocería?
Ya que te dejas por lo menos 30.000 euros en esto, ¿no deberíamos hablar un poco del coche? creo que a veces se pierden las perspectivas...
Mi veredicto: Irrelevante a más no poder
Etiquetas:
alesha dixon,
coches,
EEUU,
focus,
Ford
domingo, 30 de marzo de 2008
Las orquestas y las marcas
Me ha llegado por mail este spot de la Melbourne Symphony Orchestra. No sólo una gran banda sino un buen patrocinio... fue hecho el año pasado, lo impresionante no es la música sino los instrumentos... ¡Viva la cerveza!!
Igual es el spot de Ford aireado este año...
al final todo sirve para hacer buena música... ¿o es que ya no hay más nada que decir de los productos y no es lo que dices sino cómo lo dices?!
Igual es el spot de Ford aireado este año...
al final todo sirve para hacer buena música... ¿o es que ya no hay más nada que decir de los productos y no es lo que dices sino cómo lo dices?!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)