Mostrando las entradas con la etiqueta Twix. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Twix. Mostrar todas las entradas

lunes, 1 de octubre de 2007

actualización de Twix



Para aquellos que opinaron sobre la campaña viral de Twix que muy acertadamente Ale comentó hace varios post, decirles que no sólo gusta (a la vista está por los comentarios) sino que además ha sido, desde el punto de vista de resultados cuantificables, un éxito:

El vídeo Teaser 1, ha sobrepasado las 65.000 visualizaciones en 1 mes.

Había conseguido un crecimiento de 5000 visualizaciones por día durante casi una semana.

Este mismo vídeo había conseguido hasta 3 galardones, entrando en el Top vídeos más vistos, Top vídeos humor y Top vídeos más comentados.

El Total de 40 bloggers participantes ha generado un enlazamiento de los vídeos de aproximadamente el 60%, es decir, 25 blogger más.

Según Technorati ( un buscador de blogs en tiempo real)a día de hoy 158 blogs en español postearon sobre esto, por supuesto Frutilupsconcolacao es uno de ellos !

lunes, 24 de septiembre de 2007

GALLETA!!! CARAMELO!!!! CHOCOLATEEE!!!!

No es porque sea target de este chocolate (el cual me fascina) sino que, además desde que vi el spot que tienen actualmente en TV, no sólo me gusta, sino me río cada vez que lo veo y hasta lo he gritado en mi casa....

Pues sí! allí va. Capaz no les cause ni risa, pero hoy que he averiguado más por varias razones, esta campaña va más allá que el simple spot en TV. Fue creado por una agencia en Brazil y adaptado para España. Ha salido en TV este mes, pero el viral marketing ha empezado tiempo atrás.

Trabanjando de la mano un la agencia BuzzParadise, se ha abierto un con concursos para blogeros que hagan ruido con esto, adicional tienen los spots/videos colgados en youtube más acciones en universidades donde se regalan miles y miles de chocolates entre otros premios

La big Idea?!! contar un poco el origen de este chocolate a través del avance y crecimiento de los medios no convencionales para generar ruido de esta campaña... o es que no les provoca comerse ya un delicioso TWIX?!