No es porque sea target de este chocolate (el cual me fascina) sino que, además desde que vi el spot que tienen actualmente en TV, no sólo me gusta, sino me río cada vez que lo veo y hasta lo he gritado en mi casa....
Pues sí! allí va. Capaz no les cause ni risa, pero hoy que he averiguado más por varias razones, esta campaña va más allá que el simple spot en TV. Fue creado por una agencia en Brazil y adaptado para España. Ha salido en TV este mes, pero el viral marketing ha empezado tiempo atrás.
Trabanjando de la mano un la agencia BuzzParadise, se ha abierto un con concursos para blogeros que hagan ruido con esto, adicional tienen los spots/videos colgados en youtube más acciones en universidades donde se regalan miles y miles de chocolates entre otros premios
La big Idea?!! contar un poco el origen de este chocolate a través del avance y crecimiento de los medios no convencionales para generar ruido de esta campaña... o es que no les provoca comerse ya un delicioso TWIX?!
3 comentarios:
Caramelooooooo!!!!
Me encanta el anuncio y mucho mejor loq eu hicieron en la calle!
yo gritaría Chocolateeeeeeeeeeee
chocolate forever ;)
québuenacampaña !!
Ale! si da risa el comercial....!!!
Te digo q es uno de mis chocolates preferidos!!! mmmm demasiado ricooo!!!
Publicar un comentario