Mostrando las entradas con la etiqueta gps. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta gps. Mostrar todas las entradas

lunes, 15 de octubre de 2007

Puaggggg!!!!!!

Qué asco!

El que pensó este anuncio fue un hombre, definitivamente ;)
anuncio guarro, guarrooo, guarroooo!!!!!!

Esto - hecho por y para el hombre - me da la razón de que definitivamente, los navegadores GPS para coches están pensando para los hombres, que son al fin y al cabo los que más se pierden en la carretera ( y sobre todo por no hacer una cosa tan sencilla cómo pararse y preguntar...) y por eso la idea ésta de la mosca y del sudoroso corredor sólo puede atraer la atención de ellos.....


en fin, que askito ..........