Mostrando las entradas con la etiqueta mas movil. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta mas movil. Mostrar todas las entradas

miércoles, 20 de abril de 2011

No más Hi8

Un ejemplo increible, delicado, perfecto...



Grabado con un CellScope, es un accesorio para el Nokia N8 que se une a su cámara de 12 megapixels, que te permite grabar cosas microscópicas. Dot (la protagonista) mide 9mm.

Más detalles en It's not technology, It's what you do with it.
Y si quieres, puedes hacer tu propio vídeo y convertirte en un Nokia N8 Producers.

viernes, 20 de marzo de 2009

cero uno para Más movil...

No sé en que están pensando los de Más Movil, y su agencia, si es que la tiene... porque desde luego, creo que no es la primera vez que critico un anuncio de ellos en el blog...

Pero este, este se lleva la palma del mal gusto y de lo que a mi juicio no se debe hacer NUNCA!¿porqué un spot con un tipo vomitando? es verdad que muchas veces decimos "me da asco" esto o lo otro, pero este spot es realmente REALMENTE repugnante!



y encima planificado a la hora de comer!!!!!!