Mostrando las entradas con la etiqueta América. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta América. Mostrar todas las entradas

jueves, 24 de julio de 2008

De Vacaciones al otro lado del Atlántico!

Aprovechando que cruzaré el océano para ir a América, he encontrado una campaña que me ha gustado para poner de despedida.

Relamente el país del cual hablaré es la antítesis del que voy... Aún así son cuasivecinos y de quien tengo noticias importantes hoy es de él... me refiero a Cuba.



Hablaré de la campaña de Havana Club. Consiste en un site donde la marca le da espacio a los cubanos artistas para comunicar su trabajo, desempeño... su arte! cuando entré me lo imaginaba diferente, pero es un trozito de esa tierra, de esas calles, sus emociones, tristezas y espíritu... en fin una muestra de la calidad humana que contienen en grandes cantidades...



Un culto a la vida

El site, acompañado por su música tradicional y el famoso grupo “Buena Vista Social Club”, te traslada al Caribe sin irte a él, te da la oprotunidad de conocer grupos cantantes, pintores, danza, diseño, fotografía... un site para quedarse navegando toda la tarde!!!... una cultura que está allí cerrada en una pequeña isla y que Havana Club las permite comunicar...

Disfrútenla si pueden!

Una buena campaña viral y emocional de marketing online.

(aún así si visitas el site de la marca, el ron cubano, te da un abreboca de la campaña... me encanta...)

Feliz verano a nuestros lectores!