Mostrando las entradas con la etiqueta el futuro de la comunicación. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta el futuro de la comunicación. Mostrar todas las entradas

lunes, 1 de marzo de 2010

¿Lo sabías?!

Hay que cambiar.
No cabe duda.
Cambia el universo, las personas, la tecnología...
¿y vamos a seguir comunicando de la misma manera???

No se puede.

Anexo el estudio del 2008.



Y el más actualizado (del otoño del 2009)



¿y cómo vamos a comunicar ahora?!?!??!
Nuevo mes, nuevas expectativas.