En esta época de verano, los anuncios de beber agua e hidratarte están de moda. Este que he visto, ha sido el mejor...
No habla ni de calor, ni de dónde sale el agua, ni nada!!!!
Sólo un anuncio, más que todo viral.
Evian y su nueva campaña
Me gusta. La música y los efectos, una pasada!!!!... se nota que es animado, esa es la idea, pero los niños son reales... no son enanos... está genial!!!
Más de seis millones de visitas.
Agencia BETC Euro RSCG
El making
Y su Facebook.... http://www.facebook.com/evianliveyoung
Una gran producción... he estado en buenas producciones... pero esta la supera!
Mostrando las entradas con la etiqueta agua. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta agua. Mostrar todas las entradas
domingo, 19 de julio de 2009
miércoles, 26 de septiembre de 2007
Un regalo...
para los visitantes masculinos del blog
que no sé si son dos o más... ;)
Gisele Bundchen cubre su cuerpo con agua para la última campaña de promoción de sus "cholas" Ipanema GB, además, como es muy chic tener conciencia medioambiental, nos vende también la idea de que la tierra es azul y que tenemos que cuidar el agua...
Etiquetas:
agua,
Brasil,
gisele budchen,
modelos,
water
lunes, 24 de septiembre de 2007
l´eau pour l´eau
La marca de agua mineral Perrier es bastante conocida por la gente que tiene una cierta edad (digamos adultos-contemporáneos jeje…) pero.. ahora que el segmento agua mineral está tan de moda y pululan nuevas marcas, ¿quién en el segmento joven recordaría a Perrier?Me gustan las marcas que no se quedan anquilosadas en el pasado, que no se confían y que se adaptan para seguir siendo exitosas. Perrier, - que me parece un agua muy chic, hago una colección de sus botellas decoradas – ha lanzado una nueva campaña apostando por jugar con el nombre de la marca e incluir adjetivos terminados en “ier” que puedan identificar a una audiencia demasiado joven para recordar la relevancia de la marca de hace 20 años… “Sexier”, “Crazier”, “Healthier”, “Flirtier”…Bastante arriesgado es, teniendo en cuenta que modifican el “brand name” de una marca venerada, con años de historia, y con mucho dinero invertido en marketing… a mi me encanta
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




