Mostrando las entradas con la etiqueta agua. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta agua. Mostrar todas las entradas

domingo, 19 de julio de 2009

Evian, live young...

En esta época de verano, los anuncios de beber agua e hidratarte están de moda. Este que he visto, ha sido el mejor...
No habla ni de calor, ni de dónde sale el agua, ni nada!!!!
Sólo un anuncio, más que todo viral.
Evian y su nueva campaña

Me gusta. La música y los efectos, una pasada!!!!... se nota que es animado, esa es la idea, pero los niños son reales... no son enanos... está genial!!!

Más de seis millones de visitas.
Agencia BETC Euro RSCG



El making


Y su Facebook.... http://www.facebook.com/evianliveyoung
Una gran producción... he estado en buenas producciones... pero esta la supera!

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Un regalo...





para los visitantes masculinos del blog

que no sé si son dos o más... ;)



Gisele Bundchen cubre su cuerpo con agua para la última campaña de promoción de sus "cholas" Ipanema GB, además, como es muy chic tener conciencia medioambiental, nos vende también la idea de que la tierra es azul y que tenemos que cuidar el agua...

lunes, 24 de septiembre de 2007

l´eau pour l´eau





La marca de agua mineral Perrier es bastante conocida por la gente que tiene una cierta edad (digamos adultos-contemporáneos jeje…) pero.. ahora que el segmento agua mineral está tan de moda y pululan nuevas marcas, ¿quién en el segmento joven recordaría a Perrier?Me gustan las marcas que no se quedan anquilosadas en el pasado, que no se confían y que se adaptan para seguir siendo exitosas. Perrier, - que me parece un agua muy chic, hago una colección de sus botellas decoradas – ha lanzado una nueva campaña apostando por jugar con el nombre de la marca e incluir adjetivos terminados en “ier” que puedan identificar a una audiencia demasiado joven para recordar la relevancia de la marca de hace 20 años… “Sexier”, “Crazier”, “Healthier”, “Flirtier”…Bastante arriesgado es, teniendo en cuenta que modifican el “brand name” de una marca venerada, con años de historia, y con mucho dinero invertido en marketing… a mi me encanta