Mostrando las entradas con la etiqueta niños pobres. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta niños pobres. Mostrar todas las entradas

viernes, 30 de abril de 2010

¿has comprado tu botella?

ME ENCANTA!!!

Una bonita acción de Leo Burnett Iberia, para ayudar a los niños pobres de latinoamérica...



El site, tampoco tiene desperdicio!!
Las botellas aún se encuentran en los VIPS! (la semana pasada la vi hasta en un chino!!! jijiji!!!)