Mostrando las entradas con la etiqueta mtv. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta mtv. Mostrar todas las entradas

lunes, 29 de octubre de 2007

las sutilezas de MTV

Incluso siendo mujer (y sensiblemente posicionada ante el tema de la explotación sexual de las mujeres) me parece exagerado este anuncio. Incluso a mi. Pero creo que a veces, sólo a veces y estando muy justificado, es necesario dar una bofetada a la cara de - nosotros - los anestesiados, porque a veces las cosas dejan de sorprendernos y cuando vemos una noticia de estas ni nos inmutamos....

¿los hombres qué pensaran de este anuncio? ........



campaña para MTV de la agencia Ogilvy Portugal