
o gorditas...
estuve perdida durante toda la semana pasada, en parte por trabajo y en parte por un viaje familiar a la ciudad de Dublin :)
hemos comido tanto, pero tanto, que la siguiente gráfica me viene al pelo para retomar el día a día en el blog... se acerca la operación bikini y tenemos que sacar el flaco que llevamos dentro :)
de la agencia DM9 DDB Brasil para la red de gimnasios Companhia Athletica