Mostrando las entradas con la etiqueta parto. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta parto. Mostrar todas las entradas

lunes, 27 de abril de 2009

¿el parto en casa?...

Entiendo más o menos la intención de este spot de Flex pero sinceramente... me parece un flaco favor por las mujeres... ¿porqué?

Porque el parto natural, así, a pelo, en la cama de tu casa, no es tan idílico como parece en el vídeo, porque ni es tan limpio, tan pulcro, ni parece que respiras y te sale el niño, así como si nada... y luego aparecerán las despistadas, inconscientes, que llevadas por este maravilloso "parto Flex" querrán emular a la protagonista...sin medir las consecuencias...

Y por eso, no me gusta este anuncio, aunque lo entiendo....