Entiendo más o menos la intención de este spot de Flex pero sinceramente... me parece un flaco favor por las mujeres... ¿porqué?
Porque el parto natural, así, a pelo, en la cama de tu casa, no es tan idílico como parece en el vídeo, porque ni es tan limpio, tan pulcro, ni parece que respiras y te sale el niño, así como si nada... y luego aparecerán las despistadas, inconscientes, que llevadas por este maravilloso "parto Flex" querrán emular a la protagonista...sin medir las consecuencias...
Y por eso, no me gusta este anuncio, aunque lo entiendo....