Mostrando las entradas con la etiqueta Euro RSCG. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Euro RSCG. Mostrar todas las entradas

lunes, 3 de mayo de 2010

se la compraría a mi hijo!

ah! ¡¡¡¡pero si no tengo hijos!!!!?? jajajajaja!

Es que he visto esta campaña de cámaras de fotos para niños y ¡me ha encantado! porque seguro que hubiésemos hecho buenas fotos en nuestra infancia y nos hubiésemos ahorrado MUUUCHOOOSSSS problemas!!!!
;)

Concepto: “Because no-one would believe you.”





Agencia: Euro RSCG, South Africa
Gracias: I believe in Ads

domingo, 19 de julio de 2009

Evian, live young...

En esta época de verano, los anuncios de beber agua e hidratarte están de moda. Este que he visto, ha sido el mejor...
No habla ni de calor, ni de dónde sale el agua, ni nada!!!!
Sólo un anuncio, más que todo viral.
Evian y su nueva campaña

Me gusta. La música y los efectos, una pasada!!!!... se nota que es animado, esa es la idea, pero los niños son reales... no son enanos... está genial!!!

Más de seis millones de visitas.
Agencia BETC Euro RSCG



El making


Y su Facebook.... http://www.facebook.com/evianliveyoung
Una gran producción... he estado en buenas producciones... pero esta la supera!

jueves, 10 de abril de 2008

Volvemos a "la guerrilla"

He visto estas dos acciones que una, fue hecha en Colombia y la segunda sirve para aplicar en Venezuela.

Canesten. Leo Burnett Colombia
La acción consistió en dibujar pies en paredes haciéndolos coincidir con brotes de musgo, hongos en paredes y suelos, en varias zonas de la ciudad.
Qué mejor manera de comunicar el beneficio funcional del medicamento en una acción súper económica.



Wonderbra. Euro Rscg Singapur
En los andenes del metro han pegado una doble linea de seguridad para usuarias de su sujetador.



Lo que he pensado para Venezuela es... ¿creen ustedes que una acción así la firmaría un sujetador? ¿O mejor una clínica de Cirujía estética? ¿Creen que el metro sería el medio adecuado? ¿El target se monta en el metro?

(pues no... a todo no.... ¿o sí?)

miércoles, 19 de septiembre de 2007

bichos NO




Creo que es realmente difícil hacer anuncios de mata-mosquitos-cucarachas-bichos diversos, y más todavía hacerlo de forma original y no caer en los típicos clichés de los productos del hogar…
Como a nadie le gustan los bichos, tampoco son muy interesantes, creo que lo único que queremos es que se mueran y ya…

Sin embargo, estos impresos, hechos por Euro RSCG Chile, me encantan porque son originales, están bien hechos y porque me dan la idea de que dondequieran y comoquieran que estén, van a morir ;)


P.D lo vi en Ad Hunt