Mostrando las entradas con la etiqueta Nerea. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Nerea. Mostrar todas las entradas

jueves, 26 de marzo de 2009

Que alguien me explique!

Por más que lo veo y que lo converso con diferentes personas... No logro entender el spot de Mercedes que cuelgo a continuación...

Es decir, el concepto está claro: "Cada momento que vivas en tu Mercedes Clase B es especial"

Pero ¿por qué han escogido ese tema? ¿Es que de verdad es especial esa pregunta que su hijo le hace? ¿Qué es lo que es especial? ¿Que su hijo no sea negro?
No lo sé... Quizá sea que no soy el target de ese coche... aún!...



El hecho es que en el site de la marca, puedes colgar tu historia especial en tu Mercedes Clase B.