Mostrando las entradas con la etiqueta Ruido. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Ruido. Mostrar todas las entradas

miércoles, 16 de julio de 2008

Me encantan las Postal Free!

Siempre que las veo, me paro a detallarlas y casi siemrpe salgo con 2 ó 3... No sé si publicitariamente funcionan para el común de la población (porque en mí sí hacen efecto) pero es un medio gratuito y latente que sirve para hacer ruido...

Y hoy, justo hoy, que tengo venezolanitis... un poco feliz de algunas de las cosas que exportamos (inluyendo la noticia de la Miss Universo) he encontrado esta acción, otra vez: CACIQUE, que acompaña la campaña Ron de Rones, comentada en entradas anteriores